Blog
NOVEDAD: MCMI-IV, Inventario Clínico Multiaxial de Millon

Presentamos la adaptación a la población española del MCMI-IV, el instrumento más utilizado para evaluar la personalidad y la psicopatología de los adultos.
En palabras del Dr. Theodore Millon, el MCMI-IV ha sido diseñado específicamente para facilitar el trabajo de los profesionales que trabajan en el ámbito clínico y está recomendado para ser utilizado en distintos contextos y con distintos objetivos.
El MCMI-IV está adaptado a los trastornos de personalidad incluidos en las clasificaciones del DSM-5 y CIE-10 e incorpora numerosos cambios y mejoras con respecto a su versión anterior, el MCMI-III: nueva escala, nuevos ítems y facetas de Grossman, adaptadas por primera vez a la población española.