0
UN CAMPAMENTO DE FABULA

UN CAMPAMENTO DE FABULA

QUÉ ES Y CÓMO SE PROGRAMA UN CAMPAMENTO DE FÁBULA

VILLEGAS,J.-MATEOS,F.J.

8,00 €
IVA incluido
Editorial:
CCS
Año de edición:
2002
Materia
Extraescolar
ISBN:
978-84-7043-663-5
Páginas:
206
Colección:
VARIAS
8,00 €
IVA incluido
Añadir a favoritos

Experiencia de la programación y desarrollo de un campamento aventura centrado en los cuentos y personajes infantiles. Es una propuesta educativa en los grandes valores que ha vivido la humanidad y que están simbolizados en los cuentos.

Artículos relacionados

  • 80 IDEAS PARA JUGAR CON INDI Y BABY INDI 0-3
    80 IDEAS PARA JUGAR CON INDI Y BABY INDI 0-3
    OLGA DEL AMA
    Ante jornadas laborales cada vez más complicadas y el ritmo acelerado de nuestra sociedad, las relaciones con nuestros seres queridos se hacen cada vez más complicadas. 80 ideas para jugar con INDI y BABY INDI Es una iniciativa que procura pensar, construir y poner al servicio de padres y otros co-educadores (abuelos, maestros, tíos..) herramientas para que el tiempo que pasa...
    En stock

    20,00 €

  • 80 IDEAS PARA JUGAR CON INDI Y BABY INDI 4-6
    80 IDEAS PARA JUGAR CON INDI Y BABY INDI 4-6
    OLGA DEL AMA
    Ante jornadas laborales cada vez más complicadas y el ritmo acelerado de nuestra sociedad, las relaciones con nuestros seres queridos se hacen cada vez más complicadas. 80 ideas para jugar con INDI y BABY INDI Es una iniciativa que procura pensar, construir y poner al servicio de padres y otros co-educadores (abuelos, maestros, tíos..) herramientas para que el tiempo que pasa...
    En stock

    20,00 €

  • EL JUEGO EN LAS LUDOTECAS Y EN LOS PATIOS ESCOLARES
    EL JUEGO EN LAS LUDOTECAS Y EN LOS PATIOS ESCOLARES
    BORJA SOLE, MARIA / MARTIN MARTINEZ, MIREIA
    El juego es una necesidad vital para el crecimiento saludable del ser humano y por ello es uno de los derechos fundamentales de la niñez. Este libro pretende ahondar, desde la reflexión y la investigación, en la importancia de la ludicidad humana, del juego como actividad antropológica, como creación cultural y como medio para potenciar las inteligencias múltiples y el desarrol...
    En stock

    12,80 €

  • JUEGOS DE PUPITRE
    JUEGOS DE PUPITRE
    ANDREA ANGIOLINO-DOMENICO DI GIORGIO
    Los autores, conocidos creadores de juegos, proponen una serie atractiva y absolutamente original de juegos de pupitre. Y ello porque, desafortunadamente, en el arco de la vida se termina pasando más tiempo en los pupitres, mesas y escritorios que en patios, prados o playas. En los juegos que proponemos en este libro, el pupitre, o unamesa, o incluso una superficie horizontal p...
    En stock

    12,00 €

  • JUGAR A PENSAR CON MITOS (8-9 AÑOS)
    JUGAR A PENSAR CON MITOS (8-9 AÑOS)
    SATIRO, ANGELA
    El propósito de este libro es ofrecer una praxis: la oportunidad de practicar un programa educativo de manera reflexionada y fundamentada. La educación del siglo XXI no necesita discursos sin método. Necesita recursos y posibilidades concretas para transformar ideas en realidad vivida en las aulas. Por más que algunas ideas educativas sean interesantes no servirán de mucho si n...
    En stock

    19,80 €

  • LA ALTERNATIVA DEL JUEGO-II-JUEGOS,DINAMICAS EDUC.PARA PAZ
    LA ALTERNATIVA DEL JUEGO-II-JUEGOS,DINAMICAS EDUC.PARA PAZ
    ASOC.PRO-DERECHOS HUMANOS
    Este libro es el segundo título de la colección Edupaz. Recopila más de cien juegos y dinámicas utilizables en diferentes contextos de la educación para la paz, los derechos humanos, la resolución de conflictos y el desarrollo, contrastadas y experimentad ...
    En stock

    18,00 €