«Esclarecedora novela sobre el poder. No sobre cómo alcanzarlo,o detentarlo, que también, sino por qué destruirlo y cambiarlo de unaputa vez».
Juan Tallón «El libro quenecesitaba leer este año. Un viaje de pesadilla a las entrañas de unsistema ante el que ya no somos cuerpo, solo fuerza de trabajo. Unalectura que nos da las palabras precisas para nombrar lo que nosenferma y concita la rabia que necesitamos para, de una vez, romperlotodo».
Aixa de la Cruz «Un relatoclarividente, inteligentísimo, vivisección de lo que es ser hoy mujery hombre, por separado y simultáneamente».
Agustín Fernández Mallo A sus cuarenta y cuatro años, la mujer queprotagoniza esta novela se ha convertido en un auténtico «hombre» denegocios: gana doscientos mil euros al año y ha modelado su cuerpo, su tiempo, su lenguaje y hasta sus relaciones sexuales para conseguirtener tanto poder como un hombre, ser aceptada en sus círculos,ganarse su total confianza y convertirse, por fin, en uno de ellos. En la cima de su carrera profesional, cuando lleva años viviendo,pe